Gobierno Perú-EEUU condecora a embajador de Venezuela Bolivariana, almirante Diego Molero


Es lo que ha sucedido, en realidad. La pseudo expulsión del Embajador Bolivariano, es, en realidad, una condecoración. ya que ha permitido se le caiga, de una vez por todas, la careta al perro faldero que funge de presidente del entrañable Perú, Mr. PPK quien, secundado por su polichinela canciller, Ricardo Luna (traidor a la memoria de su padre, el gran mariateguista D. Ricardo Luna Vegas) han cumplido, en demasía, las órdenes norteamericanas, con ciudadanía, en realidad de aquél, precisamente en momentos en que el Tiranosaurio Trump, advierte de intervención directa en la Patria de Simón Bolívar.


Winston Orrillo *
Mariátegui
13/08/17

La cúpula gobernante, a la que, cómo no, se suma el apra prostituiida ya desde los tiempos de Haya,y el patibulario grupo de hampones que se cobijan bajo el llamado fujimorismo (robaron seis mil milones de dólares a nuestro pueblo, sin devolver un solo centavo, que malgastaron en dos fallidos intentos electorales, que llevaran a prisión preventiva a la keikorrata), amén de algunos izquierdosos a los que habrá que tomarles cuenta, toda esta patota se bajó los pantaones frente al imperio nortemericano para "sancionar" a una patria que lo único que hace es defender sus fueros de nación libre que no quiere convertirse en un nuevo Chile pinochetizado (la traidora Bachelet -qué asco- estuvo en la comparsa).

Bien, pero lo mejor del mundo -todavía quedamos muchos- y con las armas de China Popular, la Rusia que no olvida Octubre y el entrañable Irán, le saldrá al frente al imperialismo norteamericano que, estropajoso, frente a sus derrotas en el viejo mundo, quiere traer la contienda hacia nuestras tierras, del Sur del Río Bravo hasta la Patagonia.

Esta pseudo expulsión, pues, compañero Diego Molero, impertérrito embajador de Venezuela Bolivariana en el Perú de Mariátegui y de Vallejo,, es, en realidad, una condecoración.

Que este periodista, en nombre de muchos más (aparte de los que callan por intereses creados) celebra porque, sea como fuere, la verdad acabará por imponerse.

Allí está el ejemplo del Primer Territorio Libre en América, la Patria de Martí, que resplandece, impoluta, desde el 59.

* Winston Orrillo. Premio Nacional de Cultura del Perú

Comentarios