EEUU bombardea Libia. Cámara de Representantes en Tubruk rechazó esta agresión


El gobierno legítimo de Libia, la Cámara de Representantes en Tobruk, que es la legalmente elegida y reconocida a nivel internacional como gobierno de Libia, ha emitido un duro reproche por los bombardeos ilegales que EEUU está efectuando. 


JoanneM *
Mariátegui
30/08/16

La declaración oficial está incluida al final en árabe y la traducción al español está a continuación. La Cámara de Representantes está muy enojada y exigen una reunión inmediata con el Embajador de Estados Unidos. El Consejo de Seguridad y Defensa Nacional establece claramente que Fayez al-Sarraj (el líder del gobierno títere de la ONU) no es un líder legítimo en Libia y no tiene autoridad para permitir que cualquier país pueda entrar en el espacio soberano de Libia y bombardear Libia, no importa cuál sea la razón .

Aquí está la verdad:

Los EE.UU. han comenzado a bombardear Sirte, Libia de nuevo. Sirte fue golpeado 5 veces ayer con bombas estadounidenses. Bajo el pretexto de bombardear ISIS y todos sabemos lo bien que ha ido en Siria.

El gobierno títere nombrado ONU ilegal compuesta por terroristas criminales y dirigido por Saraaj (un palestino) entró en Trípoli por la oscuridad de la noche hace unos meses. La razón por la que se escondieron en las barcas y fueron a Trípoli en medio de la noche fue porque nadie, ni siquiera a las milicias criminales las quería en Libia. Así, llegaron y se mantenga en el aeropuerto de Mitiga de Trípoli están protegidos por Belhaj y su banda de crimnals. Su líder Fayez al-Sarraj siendo respaldada por los sionistas y el complejo industrial militar, toma a sí mismo en Europa que representa que el es el primer ministro de Libia y comandante del Ejército Libio. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero esto no impide que los medios de comunicación mentira de informar que por órdenes de sus amos de la mafia Khazarian.

Esta persona Sarraj ha invitado a los EE.UU. para venir a bombardear el Estado Islámico en Sirte. Por supuesto que no tiene autoridad para hacer esto, ya que no es reconocido en cualquier lugar en Libia o en el mundo como el líder legítimo de cualquier cosa. Sin embargo los EE.UU. que deseen estar en el bombardeo de Libia a causa de su gran temor de un movimiento de los pueblos para retomar su país de los mercenarios terroristas que ocupan su país. La resistencia libia promoción de la bandera verde de la Gran Jamahiriya de Libia de Ghadafi ha crecido en popularidad y se extiende por el país con orgullo como Saif Al Islam fue recientemente liberado de sus capturas. Esto asusta a los sionistas más que nada - por lo que han utilizado la no reconocida, gobierno ilegal, títere de la ONU como una excusa para empezar a atacar Libia de nuevo. Puede estar seguro de que van a bombardear lo que quieran y no va a parar en Sirte

Por supuesto, los medios de comunicación de la corriente principal no ha recogido la realidad de lo que está sucediendo en Libia, ya que están tratando de empujar la legitimidad de Sarraj y del bombardeo. También esta siendo un año de elecciones en los EE.UU., se trata de un intento de comprar votos, actuando como el actual gobierno está atacando ISIS, a pesar de que se está haciendo en contra de la constitución de Libia y todas las leyes internacionales. Los EE.UU. está actuando como una nación canalla, utilizando su gobierno títere ilegal como un medio para su perverso fin.

------------------------------------------



Traducción del Comunicado:
Consejo Nacional de Seguridad  y Defensa de la Casa de los Representantes

El Consejo nacional de Seguridad de la Casa de los Representantes agradece todos los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en Libia, pero dentro de las leyes legítimas y apoyo internacional.

Al mismo tiempo, nuestras objeciones iniciales y desaprobación de los actos unilaterales que están siendo llevados a cabo sin la coordinación ni la legitimación de la Casa de los Representantes.

EEUU ha bombardeado contra el ISIS en Sirte en respuesta a la petición del “Presidente” nombrado por Naciones Unidas de forma ilegal e inconstitucional.

Queremos expresar nuestra indignación y condena ante la posición de EEUU siguiendo a este presidente  de Naciones Unidas que pretende apoyar  su política y su posición dentro de Libia y no pretende destruir al ISIS. Sus razones no son ayudarnos en esta guerra contra el terror, como hemos podido ver que no han atacado los puntos clave del terrorismo en Benmghazi y Derna.

Estamos frente a una repetición del mismo juego ocurrido en el 2011, haciendo ver que luchaban contra el terrorismo y diciendo que estaban introduciendo ayuda y apoyo al nacimiento de una “democracia en Libia.

Pedimos al embajador de EEUU en Libia que acto de presencia en el Consejo Nacional de Seguridad y Defensa en la ciudad de Tubruk a explicarnos estos bombardeos que violan nuestra soberanía, espacio aéreo sin previa aprobación ni coordinación.

Dios salve Libia

Consejo Nacional de Seguridad y Defensa

------------------------------------------

Según palabras de Chomsqui, EEUU es el mayor grupo terrorista del mundo y es algo que cada día con sus actos nos está demostrando.

No le ha bastado con destruir un país provocar el desplazamiento de casi la mitad de la población libia, someter a los libios a un sufrimiento inhumano y violación de todos los derechos habidos y por haber. 

Cada día se come sus mentiras y le rebotan a la cara porque supuestamente Libia estaba siendo gobernada (según ellos) por un "ogro" terrible que mataba a su propio pueblo y ahora resulta que después de 4 años de haber asesinado a este supuesto ogro, la gente le sigue aclamando y siguen intentando recuperar su forma de gobierno de la Jamamhiriyah libia. Por esto EEUU vuelve a bombardear Libia para matar más libios, destruir más haciendonos creer que están luchando contra sus propios mercenarios a los que llaman ISIS, o Daesh o EStado Islámico.

Este nuevo sistema de invasión y agresión del país terrorista consiste en utilizar empresas de la guerra y todas las organizaciones que puedan tocar los puntos débiles o sensibles de la población como las religiones, las organizaciones humanitarias, Naciones Unidas y demás organismos supuestamente oficiales y supuestamente de confianza.

De esta manera es más fácil engañar a la población y justificar las atrocidades que están llevando a cabo.

Es macabro comprobar como los medios de comunicación acusan a las víctimas de las atrocidades que han cometido los agresores y así mantienen a la población en una nube de confusión.

Ahora EEUU vuelve al ataque bombardeando Libia, como hizo en el 2011 y ha hecho esporádicamente cuando le ha parecido oportuno y nadie se atreve a pararle los piés. ¿Quién para los pies a un terrorista?. 

Sin embargo hay algo muy grave, desde mi punto de vista, y es comprobar como España apoya esta agresión y gasta cantidades inimaginables de dinero en apoyar a EEUU a agredir países como Mali, Irak, Libia,...y no hay ningún partido de ninguna ideología que diga la verdad de lo que está ocurriendo. 

¿Cómo podemos confiar en politicos o aspirantes que sabiendo estas atrocidades las encubren y callan y luego hacen marketing populista para vencer al que denominan contrincante.

Felipe Gonzalez nos metió en la OTAN, Aznar llevó a ESpaña a Irak, Zapatero a Libia y todos ellos apoyaron la agresión a Afganistán y otros países. 


Comentarios